Real Academia de Medicina de Castilla-La Mancha y UCLM firman un convenio marco de colaboración

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, y el presidente de la Real Academia de Medicina de Castilla-La Mancha, Pedro Juan Tárraga López, han firmado hoy un convenio marco de colaboración, mediante el cual ambas instituciones trabajarán de la mano en el ámbito de la docencia y en proyectos de I+D+i destinados a la comunidad universitaria y abiertos a la participación de la sociedad.

(Fuente: Diario Sanitario)

El presente acuerdo contempla, por parte tanto de la Universidad regional como la Real Academia, la realización de actividades como cursos o seminarios docentes, científicos o culturales, que se podrán llevar a cabo en colaboración con las diferentes facultades, departamentos, institutos o vicerrectorados correspondientes.

Para el seguimiento del presente convenio, según ha informado la UCLM en un comunicado, se constituirá una comisión mixta, formada por tres miembros de cada institución, que se reunirá, al menos, una vez al año o cuando lo solicite una de las partes.

Dicho convenio entrará en vigor en el momento de su firma y tendrá una duración de cuatro años prorrogables, si así lo acuerdan las partes firmantes.