Online: Curso online en ‘Introducción a la Inteligencia Artificial en Medicina’

El Área de Formación del Colegio de Médicos de Málaga organiza esta actividad de formación continuada online en ‘Introducción a la Inteligencia Artificial en Medicina‘, que se celebrará en la plataforma moodle de formación del Commálaga desde el 22 de enero al 2 de febrero de 2024. El director de la actividad es el Dr. José Antonio Trujillo Ruiz.

Si quieres saber más sobre esta actividad formativa no te pierdas la MasterClass gratuita online a la que puedes acceder aquí.

Nombre del curso: Iniciación a la Inteligencia Artificial en Medicina.

Día y hora: del 22 de enero al 2 de febrero de 2024.

Lugar: Plataforma Moodle de formación del Commálaga.

Precio: Matrícula 50€

Acreditación: Solicitada acreditación a la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).

Objetivos: Adquirir conocimientos básicos de inteligencia artificial aplicada a la medicina.

Contenidos: 

  • Conocer las tecnologías que soportan la inteligencia artificial.
  • Mostrar aplicaciones de la inteligencia artificial en medicina.
  • Fomentar el debate deontológico y legal de la aplicación de la inteligencia artificial.

Equipo formativo:

  • Dr. José Antonio Trujillo Ruiz.
  • Profesor Ezequiel López Rubio. Catedrático de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Málaga.

Metodología y técnicas didácticas:

E-learning con temario, cuadros, gráficos y resúmenes.

Sistema de evaluación:

A través de cuestionarios de tipo test de evaluación.

Inscripciones en App Commálaga o Ventanilla Única

La inscripción a los cursos del Colegio se hará directamente a través de App Commálaga o Ventanilla Única:

  • Si te inscribes a través de la App Commálaga*: ve a FORMACION dentro de la App, selecciona CURSOS DISPONIBLES, elige el curso que deseas realizar e inscríbete.
  • Si te inscribes a través de Ventanilla Única: ve a ACCESO A COLEGIADOS, introduce el usuario y la contraseña (genérala si es la primera vez que accedes), pincha en FORMACIÓN/CURSOS e inscríbete en el curso que te interese. Si el curso es de pago, deberás adjuntar en la inscripción el justificante de haber realizado la transferencia.
  • Si perteneces a un colegio de médico diferente al de Málaga la inscripción debe realizarse a través de Ventanilla Única en ACCESO CIUDADANOS y registrarse desde ahí.

Forma de pago:

Para formalizar la inscripción a este curso y conseguir tu plaza es imprescindible que realices una transferencia con el importe del curso al número de cuenta del Colegio de Médicos ES21 2103 3001 9233 00030477.  Posteriormente, adjunta la transferencia cuando realices tu inscripción al curso a través de la Ventanilla Única (por ahora, la App Commálaga no permite adjuntar documento por lo que si tu curso es de pago te recomendamos que realices la inscripción en Ventanilla Única).

Si no puedes asistir al curso debes notificarlo a formacion@commalaga.com al menos con 10 días de antelación (contados desde el primer día de la actividad formativa) adjuntando el justificante que demuestra fehacientemente su imposibilidad para realizarlo para que se le pueda devolver el importe de la matrícula y además dejar la plaza disponible para otro/a compañero/a.

Importante:

Recuerda que la realización del curso está sujeta a un número mínimo de alumnos, que será establecido para cada actividad dependiendo de sus características.