INVITACIÓN: La Academia de Medicina te invita a la Sesión Ordinaria “La vacunación a lo largo de la vida»

La Real Academia de Medicina de Castilla-La Mancha, tiene el honor de invitarle a la Sesión Ordinaria sobre “La vacunación a lo largo de la vida” a cargo del Dr. D. Juan José Criado Álvarez, director del Instituto de Ciencias de la Salud de Castilla-La Mancha; Prof. Asociado Facultad de Ciencias de la Salud, UCLM.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 30 de marzo a las 18:00 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento Antiguo (Plaza Altozano nº 1) de Albacete.

El evento será inaugurado por Pedro Juan Tárraga López, Presidente de la Real Academia de Medicina de Castilla-La Mancha y participarán expertos de neurología, cardiología y economía.

También podrá conectarse en directo a través del siguiente link:
https://www.youtube.com/channel/UC60gUEXZ-vx-1y9H-oHvFbg