El Colegio entregará los IX premios al mejor TFG “Profesor Juan Emilio Felíu Albiñana” el 30 de abril

La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Ciudad Real convoca la IX edición de los Premios a los Mejores Trabajos de Fin de Grado “Profesor Juan Emilio Felíu Albiñana” para alumnos de la Facultad de Medicina de Ciudad Real.

  1. Podrán acceder todos aquellos estudiantes de Medicina que hayan aprobado la asignatura Trabajo de Fin de Grado en la Facultad de Medicina de Ciudad Real.
  2. Los Trabajos serán evaluados y calificados por un Tribunal compuesto por tres miembros, nombrados  por  el  Coordinador  del  Grado  a  propuesta  de  la Comisión  Académica. Por su parte, la Presidenta  del Colegio de Médicos de Ciudad Real podrá valorar los trabajos presentados, aunque no participará en la evaluación.
  3. Los premiados se darán a conocer en el marco del Acto de Defensa de Trabajos Fin de Grado que tendrá lugar en la Facultad de Medicina de Ciudad Real, una vez finalizado el primer cuatrimestre de 6º Curso del Grado de Medicina, previsto para el 30 de abril de 2024.
  4. Se concederá un premio, dotado de diploma y 300 euros, y dos accésit, dotados de diploma y 150 euros, a los Trabajos de Fin de Grado hayan obtenido la máxima calificación por parte del Tribunal adjudicado correspondiente.