
20 May El Colegio convoca la V edición del los premios al mejor TFG “Profesor Juan Emilio Felíu Albiñana”
La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Ciudad Real convoca la V edición de los premios a los Mejores Trabajos de Fin de Grado “Profesor Juan Emilio Felíu Albiñana” para alumnos de la Facultad de Medicina de Ciudad Real.
- Podrán acceder todos aquellos estudiantes de Medicina que hayan aprobado la asignatura Trabajo de Fin de Grado en la Facultad de Medicina de Ciudad Real.
- Los Trabajos serán evaluados y calificados por un Tribunal compuesto por tres miembros, nombrados por el Coordinador del Grado a propuesta de la Comisión Académica (con las particularidades impuestas por el Estado de Alarma declarado por la crisis del coronavirus). Por su parte, el Presidente del Colegio de Médicos de Ciudad Real podrá valorar los trabajos presentados, aunque no participará en la evaluación.
- Los premiados se darán a conocer una vez finalizada la evaluación y calificación de los Trabajos de Fin de Grado.
- Se concederá un premio, dotado de diploma y 300 euros canjeables en libros, y dos accésit, dotados de diploma y 150 euros canjeables en libros, a los Trabajos de Fin de Grado hayan obtenido la máxima calificación por parte del Tribunal adjudicado correspondiente.