
05 Ago Conclusiones a la jornada «Derechos al final de la vida: Un año de la Ley Orgánica de regulación de la Eutanasia»
La Consejería de Sanidad acogió el pasado 30 de junio la jornada ‘Derechos al final de la vida: Un año de la Ley Orgánica de regulación de la Eutanasia’, en la que se analizó desde el punto de vista asistencial el periodo de vigencia de la norma, así como la perspectiva de la Comisión de Garantía y Evaluación de Castilla-La Mancha y de los grupos de trabajo del ámbito de la Humanización y los aspectos jurídicos que envuelven la prestación de este derecho.
En este sentido, la directora general de Humanización y Asistencia Sociosanitaria, María Teresa Marín, recalcó la importancia de dar respuesta a una realidad que forma parte de la legislación española y que supone la consecución de un derecho.
A continuación están los enlaces a los videos que recogen el contenido de la jornada:
«Derechos al final de la vida: Un año de la Ley Orgánica de regulación de la Eutanasia»