Clínica Rubal y Colegio de Médicos de Ciudad Real firman un convenio de colaboración

Clínica Rubal y Colegio de Médicos de Ciudad Real han firmado un convenio de colaboración mediante el cual a todos los colegiados que lo soliciten se les hará un descuento consistente en un 5% en todos los servicios que ofrece la clínica.

El acuerdo ha sido suscrito por el Dr. Maher Balawi Balawi, en representación de Clínica Rubal y la presidenta del Colegio de Médicos, la Dra. María Concepción Villafánez García.

Trabaja con ellos

Desde Clínica Rubal, empresa sanitaria con amplia experiencia en Ciudad Real en el campo de la Ginecología y Reproducción, informan que han ampliado las instalaciones con nuevas consultas, quirófano y habitaciones para estancia diurna, así como la cartera de servicios con nuevas especialidades fuera del ámbito de la Ginecología.
Por ello buscan la incorporación de nuevos especialistas para prestar su colaboración con ellos.
Si estás interesado puedes contactar y ampliar información a los siguientes correos electrónicos: gestion@rubal.es, salvador.sedeno@rubal.es, o llamando al 926270022. https://rubal.es/