24 de enero: Aspectos prácticos de la nueva Ley de Eutanasia

Organizada por la Fundación Colegio de Médicos de Cantabria tendrá lugar el próximo lunes 24 de enero de 2022, de 19.00 horas a 20.30 horas, la conferencia ‘Aspectos prácticos de la nueva ley de eutanasia‘ en streaming y en abierto.


En directo en el Canal de YouTube del Colegio de Médicos de Cantabria.
Link de acceso: https://youtu.be/CCsqxmr9T54

PROGRAMA COMPLETO


Presentación a cargo del Dr. D. Javier Hernández de Sande y de Prada. Presidente.
Moderación a cargo de la Dra. Dª. Pilar Manterola. Miembro de la Comisión de Deontología Médica del Colegio de Médicos de Cantabria.

Situación de la Eutanasia a nivel mundial y desarrollo en España
Dr. D. José Francisco Díaz | Presidente de la Comisión de Deontología del Colegio de Médicos de Cantabria. Situación del Médico desde el punto de vista legal ante la Ley de Eutanasia.
Dª. María Álvarez Lainz | Abogada. Asesoría Jurídica del Colegio de Médicos de Cantabria.

Situación de la eutanasia en Cantabria y sus implicaciones durante todo el proceso para los profesionales
sanitarios afectados
Dr. D. Miguel Mateo | Subdirector General de Ordenación Sanitaria, Farmacia e Inspección de la Consejería de Sanidad de Cantabria.