
17 Jun Madrona Activa ofrece descuentos para sus campamentos de verano en Playa del Lago a los hijos de colegiados
Nuestros amigos de Madronactiva nos ofrecen un 5% de descuento para sus campamentos de verano en la Playa del Lago. «Las instalaciones de este centro nos permiten disfrutar de la naturaleza en un entorno acuático, potenciando los deportes en un entorno de seguridad, con zonas de sombras, cabañas de madera y albergue, aulas, vestuarios, zonas deportivas, zona de comedor y restaurante.
El embalse Arroyo de Carboneras constituye una zona de muy alto valor biológico, que proporcionan un refugio apto para el desarrollo de interesantes comunidades animales y vegetales esto hace que podamos desarrollar nuestros talleres de Aula de Naturaleza.
La oferta de alojamiento la componen dos casas de madera completamente equipadas y un albergue con una capacidad total de 64 plazas.
Sin lugar a dudas lo que hace al Arroyo Carboneras un lugar especial es su situación junto al lago Carboneras, donde podemos disfrutar de actividades acuáticas como el piragüismo y de su playa de arena abierta al baño en temporada y con socorrista. En la misma orilla tenemos un circuito de multiaventura con Torre de Aventura en altura y Tirolina».
Información e inscripciones:
https://laplayadelago.com/
La Playa del Lago es un producto de Madronactiva S.L.
info@madronactiva.com
698 90 72 87