Pedro Zorrilla Ribot


Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza (1987) y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares (2001). Jefe de Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital General Universitario de Ciudad Real (HGUCR). Tutor de Residentes de Traumatología del HGUCR.

Profesor Asociado y coordinador de la asignatura Patologías del Aparato Locomotor y Urgencias, que se imparte en quinto curso del Grado de Medicina en la Facultad de Medicina de Ciudad Real, de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Máster en Administración y Dirección en Servicios Sanitarios por la Universidad de Valencia.

Actividad investigadora que se ha centrado en el perioperatorio de la cirugía protésica de grandes articulaciones, habiendo recibido financiación mediante Beca Fiscam en 1999 y Beca de Investigación Independiente en 2010.

Director de Tesis doctorales. Autor de numerosos artículos científicos y capítulos de libro, así como ponencias y comunicaciones a congresos nacionales e internacionales. Director y promotor de cursos de formación para estudiantes, residentes y especialistas. Participación habitual en los congresos nacionales de la especialidad.