ConvenioTRESA

NOTA DE PRENSA

TRESA AUTOMOCIÓN PATROCINARÁ UNA BECA
SENIOR DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE CIUDAD REAL


Ciudad Real a 17 de diciembre de 2018

El Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real y la TRESA Automoción han suscrito un convenio de colaboración que se traduce en que tanto el Colegio como sus colegiados disponen de una oferta exclusiva en los vehículos de la empresa así como un 15% de descuento en operaciones de mantenimiento. Por otra parte, TRESA se compromete a patrocinar una Beca anual Senior para estancias en hospitales y centros de investigación para colegiados médicos de Ciudad Real, que promueve el Colegio con una dotación de 2.000€.

El acuerdo ha sido suscrito por el Dr. José Molina Cabildo, presidente colegial y Francisco Carrión Albadi, gerente de la empresa TRESA Automoción quienes han mostrado su satisfacción por la firma de este convenio que destaca por la puesta a disposición de los colegiados de ofertas exclusivas para los colegiados y servicios en condiciones preferentes de las que irá informando al Colegio de Médicos, y éste a sus colegiados.

Foto: Momento de la firma del convenio con el Dr. José Molina, Francisco Carrión y el Dr. Francisco Javier Rodríguez del Río.