Mejos Expediente MIR 2018

NOTA DE PRENSA

Con el patrocinio de Unicaja Banco

EL COLEGIO DE MÉDICOS ENTREGA SU PREMIO MIR AL DR. RAMÓN MASEDA URIZA


Ciudad Real a 29 de junio de 2018

El Colegio de Médicos de Ciudad Real entregó su tercer Premio al Mejor Expediente MIR, patrocinado por Unicaja Banco, con el que se reconoce la mejor trayectoria en el sistema de formación pública de especialidades médicas en centros de la provincia de Ciudad Real. Tal y como explicó el presidente del Colegio, Dr. José Molina, “a la presente convocatoria se han presentado residentes con un excelente currículum, y desde aquí les agradezco su participación, dedicación y esfuerzo. Nos ha costado mucho hacer una valoración final. Lamentablemente hay un único premio aunque somos conscientes de que podríamos otorgárselo a muchos de los candidatos”. Al mismo tiempo, el presidente colegial agradeció la colaboración de Unicaja Banco porque sin duda “sin su apoyo, iniciativas de este tipo no serían posibles”.

Concurrieron a la convocatoria un número importante de médicos que han finalizado este año su periodo de formación sanitaria especializada en centros sanitarios de la provincia, por el sistema de residencia, resultando ganador el Dr. Ramón Maseda Uriza, especialista en Cardiología. El Dr. Maseda agradeció a Unicaja Banco su patrocinio y su apuesta por la Sanidad, valoró el apoyo de sus compañeros de Servicio, felicitó al Colegio de Médicos por este tipo de iniciativas, y dedicó el premio a su familia por el tiempo que le dedica a la profesión.

La entrega del premio la hizo Carlos del Hoyo Navarrete, responsable comercial de la Dirección de Área de Ciudad Real de Unicaja Banco,, quien mostró su voluntad de que ambas instituciones sigan colaborando en un futuro al tiempo que adelantó nuevas ayudas a proyectos de investigación. Con respecto a la entidad, con cerca de 7.000 8. profesionales en todo el territorio nacional, destacó que Unicaja Banco “es una entidad financiera de contrastada solvencia y solidez financiera y con una trayectoria de negocio centenaria, que se caracteriza por su carácter de banca de proximidad”. Hizo hincapié, igualmente, en elcompromiso de Unicaja Banco con la provincia de Ciudad Real, con el sector de la sanidad, en general, y con el Colegio y profesionales médicos en especial, como grupo profesional que presta un gran servicio a la sociedad, y que está considerado por Unicaja Banco con un alto valor y de especial interés en todos los aspectos. Desde Unicaja Banco, finalizó su intervención Del Hoyo, “gracias por la labor que realizáis, enhorabuena al Colegio por su pro actividad, y de nuevo nuestras felicitaciones al Dr. Maseda y a sus familiares. Desde Unicaja Banco, de todo corazón, cuenten con nosotros”.

Foto: El Dr. Ramón Maseda con el presidente del Colegio, Dr. José Molina, y Carlos del Hoyo, responsable comercial de Unicaja Banco en Ciudad Real.