24 de enero: La Fundación para la Formación organiza el I seminario del curso de Tutores MIR

La Fundación para la Formación de la OMC (FFOMC) ha organizado el I seminario. Se trata de una actividad enmarcada en el curso de formación docente para tutores MIR, que tendrá lugar el próximo miércoles, 24 de enero, a las 17:30.

Por una parte, el Dr. Juan José Rodríguez Salvador, médico de familia del centro de salud de Ortuella (Vizcaya) y tutor de residentes de Medicina Familiar y Comunitaria, intervendrá acerca del Feedback docente: entrevistas tutor-residente.

Por la otra parte, el Dr. José Luis Moreno Gómez, especialista en Medicina Intensiva del Hospital Universitario de Cruces (Vizcaya) y tutor de residentes de Medicina Intensiva, realizará su ponencia sobre el Feedback tutor/residente.

Este seminario, exclusivo para los alumnos inscritos en la actual edición de curso, contará con los Dres. Jesús Morán Barrios y María Nolla Domenjó como moderadores.

9ª edición del curso

Se trata de una formación que está dirigida a médicos y otros profesionales sanitarios que sean tutores y a quienes que estén en disposición de serlo, y sientan interés en adquirir o desarrollar competencias docentes.

El curso tiene una duración de 97 horas docentes, está abierto durante un año (hasta octubre) y es gratuito gracias al patrocinio de Mutual Médica.

Información sobre el curso