20 de marzo: Jornada de puertas abiertas 2024 para futuros residentes

El próximo 20 de marzo de 2024 tendrá lugar, en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, la Jornada de Puertas Abiertas para residentes, organizada por la Unidad Docente de Ciudad Real, para informar a los futuros residentes sobre las actividades asistenciales, docentes e investigadoras de las especialidades acreditadas, compartir experiencias e inquietudes y resolver dudas.

Además del equipo directivo y de los miembros de la Unidad Docente, participarán residentes, tutores y jefes de servicio de las especialidades acreditadas para informar y resolver las dudas del futuro especialista.

Nos encontraréis en la planta baja del Hospital General Universitario de Ciudad Real, en la zona de entrada al Salón de Actos, donde se colocarán unos paneles informativos sobre las especialidades acreditadas (actividades docentes, asistenciales, investigadoras, organización del centro, unidad o servicio, etc.). Así, el futuro residente podrá conocer, de primera mano, la información más relevante de cada especialidad.

Al final de la Jornada y de forma organizada, tendrán la oportunidad de visitar los distintos Servicios en las instalaciones de nuestra Gerencia.

Para facilitar la elección al futuro residente y dar a conocer todas las especialidades acreditadas, los residentes, tutores y jefes de servicio de cada especialidad están elaborado unos pósteres con información de interés. Todos ellos podrán visitarse in situ durante la Jornada y desde ya, a través de este enlace (en actualización).

En esta página web podéis encontrar información sobre jornadas anteriores y Guías Docentes, Protocolos de Supervisión e Itinerarios Formativos Tipo de todas las especialidades.

 

PROGRAMA DE LA JORNADA 

    10:00 – 11:00 h. Bienvenida y presentación.

Isabel Campanario López. Directora Gerente de la GAI de Ciudad Real.

Profesionales de la Unidad Docente.

Lugar: Salón de Actos del Hospital General Universitario de Ciudad Real.

    11:00 – 13:00 h. Visita a los paneles informativos de las especialidades.

Asistentes, residentes, tutores y jefes de servicio de las distintas especialidades.

Lugar: entrada del Salón de Actos (planta baja del Hospital General Universitario de Ciudad Real).

    13:00 – 15:00 h. Posibilidad de visita guiada a servicios y centros de salud.

Junto a los profesionales designados, se podrán visitar algunos servicios o centros al final de la Jornada.

No está permitida la visita libre a los servicios.

 

Plazas ofertadas 2024