Bienvenidos a la Web del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Ciudad Real

Iniciamos una nueva etapa en el Colegio en cuanto a comunicaciones se refiere. Adaptándonos a los nuevos tiempos y apostando por las nuevas tecnologías hemos renovado nuestra página web a fin de que se convierta en una herramienta útil para el colegiado ciudadrealeño, que le mantenga informado y a la vez le ayude a realizar sus gestiones evitando desplazamientos innecesarios. Poco a poco, iremos dotando de contenido esta web y serán bien recibidas todas aquellas propuestas que queráis hacer al respecto.

Por otra parte, vamos a poner en marcha el boletín electrónico que recibiréis en vuestros correos una vez al mes. El objetivo sigue siendo estrechar más los puentes que acerquen el Colegio al colegiado, manteniéndole informado de la actualidad colegial, la coyuntura sanitaria, así como de aquellos acuerdos, convenios, y actividades de ocio y tiempo libre que le puedan resultar de interés. Os animo igualmente a proponer áreas de interés y posibles mejoras en este nuevo medio de comunicación a fin de hacer un boletín a medida de las necesidades de los médicos de Ciudad Real.

Buscando nuevas fórmulas que redunden en beneficio del colegiado ciudadrealeño, la junta directiva que presido ha decidido apostar por la formación on line, y para ello se está gestionando una plataforma tecnológica. Nos parece fundamental acercar la formación al colegiado, máxime si tenemos en cuenta la extensa provincia en la que nos movemos, y el poco tiempo libre que nos queda para desplazamientos. Con esta plataforma podremos acceder a los todos los cursos y actividades formativas propuestos desde el Colegio sin que las distancias constituyan un obstáculo.

El esfuerzo realizado habrá valido la pena si conseguimos resultar útiles a los médicos de Ciudad Real y que se sientan aún más arropados por el Colegio, la casa de todos los médicos, su casa.

Un cordial saludo

José Molina Cabildo

Presidente