Servicio de WebMail para correos: @comciudadreal.org

Para acceder a la nueva configuración de correos corporativo provisto por el CGCOM de España, por favor, pinche sobre la siguiente imagen:

entrada correo web

Si Ud. dispone de una cuenta de correo corporativo del tipo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.,">@comciudadreal.org, ha debido recibir un mesaje en la misma, remitido por el servicio de informatica del CGCOM en Madrid, con una nueva clave que le permite entrar en la nueva configurador del servidio (se ha cambiado el proveedor de correo) y personalizar su cuenta con una contraseña que Ud. decida, para así seguir usando su cuenta.

La fecha de inicio de utilización del nuevo servicio será el  28 de septiembre de 2015, y a partir de esa fecha no funcionará las configuraciones antiguas.

Si no utiliza webmail y si cualquier otro cliente/gestor de correo,  tienes que tener la siguiente configuración:
Configuración POP:

Nombre de servidor: outlook.office365.com
Puerto: 995
Método de cifrado: SSL
Configuración IMAP:
Nombre de servidor: outlook.office365.com
Puerto: 993
Método de cifrado: SSL
Configuración SMTP:
Nombre de servidor: smtp.office365.com
Puerto: 587
Método de cifrado: TLS

Ver un Video Tutorial de configuración

En los siguientes enlaces tiene tres videotutoriales para configurar tu nuevo correo en plataformas iOS (iPhone/iPad), Android y Windows Phone:

apple android2     wphone2

 

 Para cuentas de correo @comciudadreal.es, hay que usar el servicio de webmail en la dirección: http://comciudadreal.es/webmail