Galardonados29112017

 

EL DR. ANTONIO RUIZ SERRANO, PREMIO AL MÉRITO PROFESIONAL DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE CIUDAD REAL Y EL CONSEJO CASTELLANO MANCHEGO DE COLEGIOS, IMPUSO LAS MEDALAS DE ORO A CARLOS MOLINA Y RAMÓN GARRIDO

Ciudad Real a 30 de noviembre de 2017

El médico de Familia, Dr. Antonio Ruiz Serrano recibió ayer el I Premio al Mérito Profesional, un galardón promovido por el Colegio de Médicos, pero cuyos candidatos han sido propuestos y votados por los colegiados de Ciudad Real. El Dr. Ruiz trabaja actualmente en el Centro de Salud 3 de Ciudad Real y tal y como manifestó el presidente del Colegio, Dr. José Molina Cabildo, “todos los que le conocen estarán de acuerdo en que es sobre todo y ante todo una buena persona, querida a partes iguales tanto por su forma de ser como por su buen quehacer profesional. Antonio siempre ha trabajado por encima de lo que exige su trabajo y eso se nota”.

En una jornada cargada de celebraciones, también se entregó la Medalla del Oro al Mérito Colegial al Dr. Ramón Garrido Palomo, ex presidente del Colegio de Médicos de Ciudad Real y jefe de Servicio de Pediatría del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan. Además de agradecer el reconocimiento y hacerlo extensivo a todo el equipo de Gobierno que le acompañó durante su mandato, el Dr. Garrido destacó la importante labor que realizan los colegios profesionales, labor no siempre conocida y no siempre reconocida.

Además se impuso el Emblema de Oro del Consejo de Colegios de Médicos de Castilla-La Mancha, al conquense Dr. Carlos Molina Ortega, ex presidente del Consejo Autonómico, presidente del Colegio de Médicos de Cuenca, y médico de Urgencias del Hospital Virgen de la Luz. Está inmerso en la gestión colegial desde el año 2009 y en todo este tiempo, como destacó el presidente ciudadrealeño, “ha trabajado por y para su Colegio, por supuesto también para el Consejo, para los colegiados y los ciudadanos, poniendo a su disposición su tiempo y su experiencia. Al igual que el resto de colegios de España, ha trabajado en defensa de los intereses de la sociedad en materia de salud y también en defensa de los lícitos intereses de la profesión y de los profesionales médicos”.