Ciclista 2017

 NOTA DE PRENSA

La competición tuvo lugar en Alicante

EL EQUIPO DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE CIUDAD REAL CAMPEÓN DEL
IX CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO PARA MÉDICOS

El equipo de Ciudad Real se alzó, además con dos segundos puestos, en la categoría femenina,
y en la 
categoría M3

Ciudad Real a 30 de octubre de 2017

 

Los médicos ciclistas de Ciudad Real volvieron a alzarse con el primer premio por Equipos en el IX Campeonato de España de Ciclismo para Médicos, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Alicante. Además, la Dra. Cristina Granados Lajara y el Dr. Francisco Gómez Díaz de la Rosa hicieron pódium, con el segundo puesto en sus respectivas categorías.

 

Los ganadores absolutos fueron los doctores Ignacio Sanz Lázaro, del Colegio de Médicos de Guipúzcoa, y María Teresa Lozano Palencia, del Colegio alicantino, organizador de esta novena edición deportiva.

 

El objetivo de esta cita, como en años precedentes, era fomentar el deporte, la solidaridad y la actividad saludable dentro del colectivo médico español y reflejarlo a la población en general. Participaban médicos españoles inscritos en los 52 colegios de médicos de todo el país, casi 150 en esta ocasión.  El Campeonato, en sus dos versiones, individual y por equipos, se disputó sobre una prueba en línea de 65 km, con salida y llegada en Alicante.

 

Fotos: 

1.- Pódium del Equipo de Ciudad Real integrado por Aurelio Álvarez Prado, Pedro Anciano Campo, Fernando Calatayud Saez, Miguel Ángel Corral Sánchez, Jesús María Díaz del Campo Córdoba, Carlos Alberto Fernandez Sánchez, José Gregorio Gallego Fernández-Pacheco, Francisco Gómez Díaz de la Rosa, Cristina Granados Lajara, Jorge Mario Henao Márquez, José Miguel Méndez Ordoñez, Pablo del Saz Saucedo, José Juan Valdés González.

2.- Francisco Gómez Díaz de la Rosa, segundo en la categoría M3

3.- Cristina Granados Lajara, segunda en la categoría femenina.